Roberto Abraham Scaruffi

Tuesday 3 November 2015


'PAULINO' DENUNCIA LAS DEPRAVACIONES Y ABUSOS LA MCSPA EN ÁFRICA Y AMÉRICA

"He sido esclavo laboral y sexual de una secta católica de depravados, encubiertos por algunos jerarcas de la Iglesia"

"AYÚDAME, PAPA FRANCISCO, PON UN POCO DE ALIVIO EN MI ALMA ROTA Y EN MIS OJOS TRISTES"
(José Manuel Vidal).- "Publíquelo, publíquelo". Me lo dijo dos veces seguidas, con indignación en la mirada. Eran las 7:30 del martes, día 15 de septiembre. Le acababa de presentar el reportaje sobre la denuncia de los abusos de la Comunidad misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA). Y tras leer los titulares, el Papa me miró fijamente y me urgió a publicarlo. Como si necesitase ayuda. Como si confesase que no podía limpiar la Iglesia con la determinación y la prisa que quisiese. Aunque éstas ya son impresiones mías. Lo único que me dijo Francisco fue esa palabra repetida y subrayada con tono perentorio