Roberto Abraham Scaruffi

Saturday 18 August 2012


Boletín Religión Digital
Sábado, 18 agosto 2012
La policía detiene a varios opositores en las puertas del juzgado

Las 'Pussy Riot' condenadas a dos años de cárcel por "vandalismo y odio religioso"

Vociferaban desde el altar de la catedral "¡Mierda sagrada! ¡Madre de Dios, llévate a Putin!"
Las integrantes del grupo punk Pussy Riot han sido halladas culpables de un acto de "hooliganismo" por dar un concierto en una catedral de Moscú y condenadas a dos años de cárcel. Según la sentencia dictada este 17 de agosto de 2012, el grupo de rock efectuó "un acto criminal" y mostraron una "total falta de respeto" por haber dado un concierto en una catedral en Moscú.
    Aeterna Christi Munera
  • Santa María, Madre de Dios
  • Hoy doy comienzo a otro ciclo (aunque es posible que lo alargue más intercalando otro tipo de obras) que se extenderá a lo largo de ocho sábados. En ellos pretendo poner música bizantina griega del siglo XVIII. Son cantos dedicados a la Virgen y son un ciclo por lo que luego te e...
    Entre el Cielo y la Tierra
  • LA MUERTE DE UN AMIGO
  • LA MUERTE DE UN AMIGO Un joven se sentía tremendamente conmovido por la muerte de un amigo en un accidente de tráfico. Y se tambaleó la fe en un Dios bueno y misericordioso. No comprendía que Dios permitiera el sufrimiento de los inocentes y el mal en el mundo. Se dirigió...
    Creyentes y responsables
  • No puede acabar lo que es eterno ni puede tener fin la inmensidad
  • Mi padre cumple hoy 9 años. Él se fue, pero sigue muy presente en mi vida. Y en su recuerdo me reconforta leer a Rosalia de Castro, con una poesía que comparto contigo: Era apacible el día y templado el ambiente y llovía, llovía, callada y mansamente; mientras silenci...
    Secularizados, mística y obispos
  • ¿Me basta Dios para llenar mi vida? Puntos de meditación 18-8-12
  • 1.- Me hago esta pregunta: ¿Me basta Dios para llenar mi vida? Es que no tenemos un experiencia viva de Dios. El hombre está hecho para Dios. ¿Por qué no miramos más a Dios, si sabemos que en Él se encuentra la felicidad? Él nos va a ayudar. Pedirle. 2.- Sólo...