Roberto Abraham Scaruffi

Saturday 23 May 2015


Al-Islam.org

IN THIS ISSUE

Support Al-Islam.org

The Al-Islam.org site and the DILP are entirely supported by individual donors. If you are a regular user of the site, please donate generously by followingthis link.

Facebook

FacebookJoin the Official Al-Islam.org Facebook Page. We’ll be updating this page with the latest resources that are added to the site, and give sneak previews of new features that are being developed.

Forward to a friend

ForwardKnow someone who might be interested in the email? Why not forward this email to a friend.

IN HIS NAME, THE MOST HIGH

Assalamu alaykum, the Ahlul Bayt DILP team is pleased to announce the addition of the following resources to the Al-Islam.org collection.

Spanish

by Muhammad Rayshahri
"Alquimia del Amor" es mucho mas que una iografia dedicada a Yenâbe Shaij Rayab ‘Alî, que a diferencia de otras biografias, esta a sido confirmado por textos Islamicos que dan soporte a sus ensenanzas y que hacen de esta biografia un librode autoformacion y guia espiritual. Presentado bellamente entre hisotrias y anecdotas, el lector se sentira guiado por las ensenanzas del sabio Yenâbe Shaij Rayab ‘Alî.
by Ibrahim Amini
Este libro aborda cuestiones sobre el estado y situación de las mujeres, sus actividades sociales, políticas y culturales, la libertad, el estilo de vida, los derechos naturales y adquiridas, y otras cuestiones desde el punto de vista islámico.
by Luis Alberto Vittor
El libro El islam shiita: ¿ortodoxia o heterodoxia? de Luis Alberto Vittor critica los conceptos erróneos y prejuiciosos para con el islam shiita, considerado injustamente como una minoritaria secta herética. El autor se encarga de demostrar que el islam shiita es una expresión formal y espiritual genuinamente tradicional del islam original de Muhammad, preservado íntegramente en las enseñanzas de sus sucesores, los imames de la casa profética (ahl al-bayt).
by Imam Jomeini
El Imam Jomeini en su libro El gobierno islámico argumenta acerca de la necesidad del establecimiento de un gobierno islámico administrado de acuerdo con la Sharia o ley islámica, tomando como ejemplo la actuación del mismo Profeta Muhammad y los primeros Imanes.
by Muhammad Ali Chenarani
Con el fin de guiar a nuestros jovenes y estudiantes hacia una creencia mas firme fisica y espiritualmente hablando en el Islam y que los padres y madres esten bien informados de la responsabilidad religiosa en cuanto a la educacion de sus hijos, este libro pretende mostrar detalladamente el modelo de las ensenanzas del profeta Mohammed (saws) y sus legitimos sucesores (as) para con los ninos y los jovenes.